Nosotros

Sobre ICSE

El Instituto de Cosmetología ICSE es un centro de formación para el trabajo, con validez oficial ante la SEP, según acuerdo 1676, y clave del C.T. 31PBT064, se fundo el: 19 de Octubre del 2009.
Nuestro Instituto ICSE se ha distinguido siempre por ofrecer programas formativos de máxima actualidad, utilizando un método de estudios Europeo y manejamos un libro Español con lo más actual en  Estética, contamos con validez oficial nacional de la SEP.
Es por ello que la formación que deben recibir los nuevos profesionales debe ser muy amplia y práctica, a la vez que de una gran profundidad en sus contenidos, como pueden ser el manejo de las últimas tecnologías en aparatología estética, las diferentes técnicas de masajes y los tratamientos faciales más actuales.

¿Por qué se crea ICSE?

En la actualidad el concepto de belleza y el deseo de vernos mejor ha hecho que tanto mujeres como hombres busquemos nuevas formas de lograr bienestar, de rejuvenecer y de sentirnos mejor con nosotros mismos, y para ello, buscamos los servicios de clínicas de belleza y Spas. Sin embargo, cada vez vemos más inundado el mercado con establecimientos Spa, que no cuentan con el personal profesional y calificado para brindar un servicio adecuado y de calidad, lo que les puede restar oportunidad de crecimiento y disminuir el número de clientes verdaderamente satisfechos, este es uno de los principales problemas a los que se enfrentan los spas de la actualidad por eso el Instituto ICSE te ofrece ingresar al maravilloso mundo de la cosmetología y Spa.

Nuestro objetivo

El objetivo de la Institución es que el alumno egresado tenga la máxima capacitación para desarrollarse en el amplio mundo de la cosmética o Spa tomando en cuenta los principales puntos:

  • Altos valores éticos y profesionales.
  • Análisis y conocimiento minucioso de la piel.
  • Tratamientos Faciales y Corporales adecuados y personalizados en las personas que atiende (clientes).
  • Conocer ampliamente la anatomía y fisiología del cuerpo, para así poder brindar un servicio profesional.
  • Tener un conocimiento adecuado de química cosmética y poder recomendar de manera profesional los cosméticos adecuados.
  • Terapias tradicionales, orientales y Spa.
  • Conocimiento y manejo de la aparatología de vanguardia.

Valores

Consideramos irrenunciables nuestros valores éticos y profesionales que guiando en todo momento nuestra labor, nos identifican como una institución educativa seria y coherente caracterizada por:

  • Respeto
  • Compromiso
  • Responsabilidad
  • Confianza
  • Trabajo en equipo
  • Dedicación y esfuerzo
  • Innovación

Misión

Formar técnicos profesionales, con profunda conciencia social capaces de aplicar los conocimientos técnicos y tecnológicos, relacionados con los cuidados faciales y corporales del ser humano, con base en altos estándares de calidad y tecnologías de punta para el desarrollo del estudiante, procurando mejorar la calidad y el nivel de vida de los estudiante y la inserción en el sector productivo. Poseemos el talento humano competente, comprometido, con infraestructura física y tecnológica del más alto nivel.

Visión

Ser el instituto que proporcione la mejor calidad en el proceso de enseñanza y en la formación de las mejores COSMETOLOGAS, capaces de asumir los retos que requiere el cuidado facial y la belleza corporal del ser humano ante la comunidad, y que se desenvuelvan exitosamente en el campo laboral y profesional. Así como ofrecer los cursos más actuales y novedosos en el campo de la Cosmetología y Estética.

¿Quieres ser el mejor?
¡Estudia con los mejores!

Contáctanos Ahora